Si durante toda mi vida he aprendido algo... es que todo el mundo tiene un rincón. un sitio, pequeño o grande, incluso real o irreal, donde podemos ser verdaderamente nosotros mismos. donde nuestro enfado y nuestras penas se van, solo se queda lo bueno... En ese sitio yo no veo blanco o negro. veo toda la gama de colores, puedo ser yo mismo sin que nadie me prejuzgue (no se si esto estará bien escrito...) Ese sitio está ahí, y hay una regla de oro:
Tu sitio se dejará encontrar solo con la unica condición de que no vayas a buscarlo.
Lo mejor que te puede pasar en la vida: que ese rincón lleve gente. que seas capaz de meterle a tus mejores amigos, que nunca te van a fallar. si tienes esto, te pase lo que te pase, serás feliz, aunque sea durante poco tiempo. Merecerá la pena.
¡casi se me olvida! si lo mejor que te puede pasar es tener gente en tu rincón, lo peor que puede pasar es que, una vez has conseguido meter a alguien, tengas que sacarlo del rincón, ya que todo el que entra deja algo dentro para siempre. con el tiempo se va llendo, pero siempre queda algo. y eso duele mucho. Espero que no os pase nunca, en serio
No hay comentarios:
Publicar un comentario