viernes, 21 de mayo de 2010

HARTO

Harto, de que todos me digan que no hablo
de otra cosa que no sea sobre mi
me tienen harto
harto, de decir que ya no bebo y el porqué,
de cometer esos errores otra vez
estoy bastante harto


hoy he decidido hablar de cualquier otra cosa...

por ejemplo:

GUERRA,que alimenta medio mundo con metralla
mientras otros se atiborran a medallas
hijos de perra
GUERRA, necesario utilizar el lanzallamas
defendiendo la patria que se ama
tu eres mi patria
asi que hablando de amor desvisteme
y vamos a la cama

MODA, niñas muriendo de hambre frente al espejo
y mil potingues para no hacerse viejo
vaya complejos
MODA, culto al cuerpo, maquillaje y cirujía
maquillaje comemierda cada día
que tontería
dame un beso porque eso
no ha pasao de moda todavía

¿que mas...?

PASTA, hablar de eso me cuesta demasiado
una la soga en casa del ahorcado
nunca me basta
PASTA, necesaria para tener razón
para que escuchen por la radio tu cancion
de operación triunfo
suerte que tenerte
no me cuesta pasta, corazón

QUISE CANTAR LA BALADA
DE LO BELLO QUE ES VIVIR,
NO SE ME OCURRE NADA
QUE NO ME RECUERDE A TI...

1 comentario:

  1. ains que razon tienes.... pura guerra puta moda puto dinero...


    Puedes contarme lo que te pasa =)

    ResponderEliminar